top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

DESCONEXIÓN intensivo de relajación por Gabriel Martínez. Sábado 16 de diciembre de 17 a 19,30h



En épocas antiguas, o para las regiones del norte, el invierno y la época navideña significaban un periodo de recogimiento, de introspección y en muchas ocasiones con un alto grado de espiritualidad. En nuestros días en los que nos alejamos cada vez más de la dinámica de la naturaleza y de nuestras propias raíces el invierno (la navidad) tiene altas dosis de extroversión mal entendida, ruido, consumo desenfrenado y excesos de todo tipo.


Desde el centro cántabro de yoga te invitamos a "retirarte" de esa espiral de ruido y te invitamos a tomarte un respiro en un remanso de "desconexión" el próximo sábado 16 de diciembre de 17 a 19,30h en donde utilizaremos diferentes herramientas yóguicas para movernos hacia el silencio y la relajación.

Pranayamas pasivos (técnicas respiratorias que inducen a la quietud); asanas de descarga, tiempo para la meditación y finalmente una relajación guiada que englobe al cuerpo en todas sus capas.


No es necesaria experiencia previa; todos los practicantes sois bienvenidos.


Imparte Gabriel Martínez, Profesor de Yoga del Centro Cántabro de Yoga, desde 1991. Full Member de la International Yoga teachers Association (IYTA)


Sábado 16 de diciembre de 17 a 19,30h
30€
Abierto el plazo de inscripción.

NO se reservan plazas hasta hacer firme el abono del curso. PLAZAS LIMITADAS.


Inscripciones en el 942217502, en la oficina del centro o por correo en este enlace

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page