top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

YOGASUTRAS DE PATAÑJALI en la práctica de Yoga.

Actualizado: 8 oct 2021


Con motivo del encuentro de formación de profesores TRANSMISIÓN 2021 contamos con la visita de Jose A. Offroy para abordar experiencialmente el libro pilar de los cimientos del Yoga que se practica hoy en día en el planeta: Los Yogasutras de Patañjali.


Si has profundizado en el camino del Yoga, por supuesto, conoces este texto fundamental pero ¿realmente has profundizado lo suficiente en él como para integrarlo en tu práctica?, y por extensión, ¿a tu vida?

¿Te ha parecido un libro árido? ¿Es tan complejo que te aturde? ¿No acabas de encontrarle conexión alguna con tu práctica?

O tal vez te fascina el Yoga y quieres dar un paso mas allá bebiendo de los textos mas antiguos... (no es necesario haber leído los Yogasutras)


Sea como fuere, tenemos una oportunidad única en Santander de contar con el maestro Offroy (Lakshmana), que es uno de los estudiosos de yoga más notables y veteranos de este país, autor del libro "El yoga de Patañjali, Los Yoga Sutras" y creador de una de las páginas de divulgación del yoga en habla hispana más visitadas del mundo, www.yoga-darshana.com


«en la tradición india, el conocimiento es un bien que se merece y conquista, no un derecho que tienen todos los hombres por igual, a modo de como se entiende en el mundo moderno»

SABADO 16 DE OCTUBRE DE 17'00 A 21'00


El precio de este encuentro es de 50€ para los alumnos del Centro Cántabro de Yoga y de 60€ para el resto de practicantes.


(o llamanos al 942217502)



Debido a las restricciones de aforo vigentes las plazas son MUY LIMITADAS


foto (c) Vanesa Alvarez Foto

456 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page