© 2016 CENTRO CANTABRO DE YOGA.c/Rualasal 14, 2º, Santander.942217502

Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

June 19, 2019

January 1, 2019

Please reload

Entradas recientes

CALENDARIO DE MEDITACIÓN Otoño-Invierno

September 9, 2019

1/3
Please reload

Entradas destacadas

YOGA FLOW con LOTTA BERTLISSON

January 1, 2019

 

Los días 16 y 17 de Febrero contamos con la presencia de Lotta Bertlisson en el Centro Cántabro de Yoga. Su dilatadísma experiencia dentro de la práctica y la enseñanza del yoga es lo que le confiere su forma magistral de hilvanar la sesión en un ir y venir constante, hoy en día conocido como Yoga Flow.

Lotta tiene una dirección clara: " la búsqueda espiritual  debe ser brillante, fácil y alegre". En su enseñanza transmite intensamente una sensación de conexión con el cuerpo, las emociones y los pensamientos con respeto, amor y  humildad. Su pasión por la práctica hace que el tiempo sobre la esterilla se llene de alegría, espontaneidad, e inspiración.

  "Yoga para mí es un camino hacia un mayor auto-conocimiento. Para mí, el yoga es la forma de  desarrollarse física, mental y espiritualmente para que podamos actuar y trabajar en la compasión y el amor. Mi deseo es vivir en una sociedad que sea bueno para todos, una sociedad en la que vivamos en paz y con respeto por el otro. allí, todos son iguales y donde todos sean tratados con respeto y dignidad. " - Lotta Bertilsson

 Lotta ha estudiado activamente el yoga desde 1992 y ha enseñado a tiempo completo desde 1999. Desde entonces, ha practicado Yoga Iyengar, Hatha Yoga y Ashtanga vinyasayoga. Ha participado en cursos y talleres con un gran número de maestros internacionales en Suecia y en otros países, y pasado un tiempo en la India para profundizar y desarrollar su conocimiento de los movimientos físicos y la historia del yoga y la filosofía.

 

 Gracias al amplio y profundo conocimiento del yoga y su gran experiencia Lotta es capaz adaptar y desarrollar programas para diferentes necesidades de manera que TODOS LOS NIVELES son bienvenidos.

 

SABADO 16 DE FEBRERO de 17'00 a 20'00h

DOMINGO 17 DE FEBRERO de 10'30 a 13'00h

 

PLAZAS MUY LIMITADAS. NO SE RESERVA LA PLAZA.

 

MAS INFORMACIÓN EN EL 942217502 o en centrocantabrodeyoga@gmail.com

 

 

 

Please reload

 
 
Archivo