top of page
Buscar
  • Gabriel Martínez

TRANSMISIÓN 2020. Curso de formación de profesores de Yoga.


Estamos especialmente contentos por poder presentaros nuestro nuevo curso de formación de profesores en el Centro Cántabro de Yoga. Saber que la semilla sembrada en un nuevo grupo de yoguis da sus frutos y la escucha profunda se extiende también para sus alumnos nos llena de alegría.

En una tradición como la del Yoga la enseñanza se convierte en una transmisión; yendo mas allá, enseñar a transmitir es relativamenete sencillo porque es algo innato para el que se siente atraído por esta vía, pero muy complejo a la vez porque requiere de un mirarse dentro para sacar y ofrecer a los demás.

La forma de enseñar, de transmitir conocimientos es enormemente personal. Existe una enorme cantidad corrientes y líneas de enseñanza dentro del Yoga. Estas a su vez se nutren de diversas tradiciones que se remontan en el tiempo. No somos detractores de ninguna de estas líneas en particular porque nos sentimos fascinados por el germen de todas en general. Por esto es por lo que después de cuarenta años impartiendo y practicando, nuestra forma de trasmitir la tradición es muy particular; en las antípodas del dogma, la exigencia y de la verdad suprema.

TODA LA INFORMACIÓN en el 942217502 o en www.centrocantabrodeyoga.com/formacion

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page