top of page
Buscar
  • Gabriel Martinez

AYURVEDIC WEEK 2018


Contamos un año mas con la visita de Shiji Podikkalathil para nuestra semana del ayurveda en el Centro Cántabro de Yoga.

Para los que no conoceis este sistema terapéutico natural, "el Ayurveda aporta el concepto de Prakruti o constitución individual, que caracteriza nuestro físico, nuestra mente y nuestro espíritu a través de los tres Doshas o bio-energías llamadas: Vata, Pitta y Kapha. Cada uno tenemos una proporción dóshica determinada y única que nos define desde el momento de nuestra concepción"

El Ayurveda, la ciencia ancestral de curación de la India siempre ha utilizado el masaje como una parte de sus regímenes de curación. Desde una perspectiva ayurvédica, hay distintas formas de masaje para diferentes personas. La forma de masaje utilizada se basa en la constitución y el desequilibrio del individuo.

Shiji estudió en el mas importante centro del Ayurveda, el GREENS AYUR STUDY CENTER (Gurukulam-KERALA-India). Donde llegó a trabajar como AYURVEDA TREATMENTS THERAPIST como ayudante del Doctor Dr. C.P Asghar.

Ha trabajado como terapeuta ayurvedico y masajista en Emiratos Arabes, Francia, y mas recientemente en España.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page