Buscar
  • Gabriel Martinez

YOGA EN PICOS DE EUROPA


YOGA PICOS DE EUROPA

Del 19 al 23 de Septiembre 2018 Torices (Cantabria)

Retiro bilingue de yoga en la montaña organizado por Chitta Yoga Bruxelles & Centro Cántabro de Yoga

Durante cuatro días nos alojaremos en una preciosa casa rural para practicar yoga en varias sesiones a lo largo de la mañana y la tarde haciendo hincapie en la técnica postural (Hatha y flow) pero con tiempo para el pranayama, la meditación y el silencio.

Un guía local nos acompañara en rutas diarias por la montaña de entre 4 a 5 horas. Y un día podremos relajarnos en el circuito termal del Balneario de la Hermida. www.balneariolahermida.com

Cuando

Del miércoles 19 (por la tarde) al domingo 23 de septiembre (salida por la tarde)

Cuanto

Tres tipos de alojamientos:

Habitación de 12 literas: 316 euros

Habitación de 2/3 camas: 352 euros

Habitación privada: 412 euros

Este precio incluye el alojamiento, las clases de yoga, las comidas, los senderos guiados por la montaña y el circuito termal.

* Para las personas que vienen en avión a Santander, organizaremos los desplazamientos hacia el lugar del retiro en función de las inscripciones. Dependiendo de la cantidad de coches disponibles, un importe extra aproximativo de 30 euros por desplazamiento podría añadirse.

* Este precio no incluye el avión.

* Un colaborador cocina: una reducción es posible para una persona que quiera ayudar en la cocina. Contáctanos si estas interesado y te damos mas detalles.

Donde? Como llegar?

Torices es une pueblecito situado a 115 kilómetros de Santander. Torices esta situado en la comarca de Liébana, un valle de gran belleza conocido por su microclima.

www.comarcadeliebana.com www.valledeliebana.info www.parquenacionalpicoseuropa.es

Para las personas que vienen del extranjero, proponemos estos horarios de vuelo para facilitar las llegadas y salidas del grupo:

19/09 17h15 BXL-Charleroi - 19h10 SANTANDER

23/09 19h35 Santander - 21h25 BXL-CHARLEROI

INSCRIPCIÓN

Para inscribiros, enviar un email a yogapicosdeeuropa@gmail.com indicando el tipo de alojamiento de vuestra preferencia.;

Los profesores

Gabriel Martinez Mayobre nace en una familia imbuida en el mundo del Yoga; es profesor en el Centro Cántabro de Yoga, donde imparte clases diariamente desde 1991. Full Member de la International Yoga teachers Association. https://www.centrocantabrodeyoga.com/

Matilde Cegarra Polo www.chitta.eu Estudiante y profesora de yoga en Bruselas, formada al método Iyengar. Apasionada por la anatomia, la filosofia, el budismo, la meditacion, la respiracion… y muchas cosas mas.

El lugar de acogida - La Perezosa

La Perezosa es una casa centenaria en madera y piedra, rehabilitada ecológicamente. Juan y Lore han creado este lugar de sueño donde se organizan regularmente semanas de salud, yoga, senderismo y todo lo que tenga que ver con el bien estar.

Cuentan con un equipo de profesionales, entre los que esta Marta, cocinera con mas de 30 años de experiencia, y Quique, que será nuestro guía en la montaña.

http://www.laperezosa.com


0 vistas

© 2016 CENTRO CANTABRO DE YOGA.c/Rualasal 14, 2º, Santander.942217502

Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social