top of page
Buscar
  • Gabriel Martinez

DICIEMBRE


El invierno deja ya ver su cara en estas fechas. El frio, aqui en el norte, se deja sentir pero, dentro, en lo profundo sigue latente un silencio calido.

Bienvenido Diciembre!!!

Las clases regulares continuan en su horario habitual los lunes, martes, jueves y viernes.

Nuestros horarios para las sesiones de los viernes de este mes quedan de la siguiente forma:

VIERNES 1 MEDITACIÓN. Continuamos en la senda cronológica, aun en la corriente del Vedanta con una sesión de meditación inspirada en las enseñanzas de Swami Vivekanada.

VIERNES 15 PRĀṆĀYĀMA: Samavriti prāṇāyāma será la técnica con la que jugar en esta ocasión. Continuamos con el enfoque terapéutico de estas técnicas pero en esta ocasión la perspectiva lúdica puede llevarnos a profundizar en el Yantra Yoga (creación de formas).

VIERNES 22 RELAJACIÓN DE NAVIDAD. Con motivo de las fechas en las que estamos imbuidos nos gustaria invitarles a una sesión exclusivamente de relajación para afrontar el bullicio colectivo desde la mirada suave. La sesión es totalmente gratuita para los alumnos del centro hasta completar el aforo.

MIÉRCOLES 27 PUERTAS ABIERTAS - YOGA PARA NIÑOS. Nos alegra especialmente comunicaros que el próximo miércoles 27 de Diciembre abrimos de par en par las puertas del Centro para ofrecer dos clases totalmente gratuitas para los yoguis y las yoguinis mas jóvenes. ¡Solo con inscripción previa! Las clases se dividen en dos grupos: de 6 a 10 años en la sesión de 16,00 a 17,00 horas; y de 10 a 15 años en el grupo de 17,00 a 18,00 horas. Para inscribirte puedes enviarnos un correo, llamar al 942217502, o pasarte por el centro en la calle Rualasal 14, 2º de Santander.Las plazas son limitadas.

VIERNES 29 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE TEORÍA Y PRÁCTICA. Todas las preguntas que se quedan en el tintero durante la sesión y que no pueden ser resueltas tienen su cabida en nuestra sesión mensual de preguntas y respuestas. Desde cómo respirar, porqué noto ciertas sensaciones en esta o aquella postura, qué es el yoga, a qué se refiere tal afirmación que leí en cierto libro o revista, cómo meditar, etc... en cada encuentro los mas curiosos tiene una hora de abundante información.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page