Buscar
  • Gabriel Martinez Mayobre

De vuelta a clase en el centro.

Siguiendo las pautas dictadas por el Gobierno y función de la evolución de las fases programadas para la desescalada y reapertura de locales comerciales y demás actividades del sector servicios, en especial para centros deportivos, en el Centro Cántabro de Yoga hemos tomado una serie de medidas que nos acompañaran hasta que la situación vuelva a la normalidad y por la seguridad de todos nuestros alumnos y empleados.


Reapertura del Centro Cántabro de Yoga: Lunes 15 de Junio.

El horario para comenzar las clases será lunes, martes, jueves y viernes. Por las mañanas habrá clase a las 10.30. Al mediodía a las 15.00 y por la tarde 17.30, 19.00 y 20.30.

Las clases seguirán siendo de una hora y dejaremos media hora entre una clase y otra con dos propósitos: 1) Ventilar e higienizar la sala después de cada clase y 2) Que los alumnos de diferentes clases no coincidan en los vestuarios.

Se habilitará la sala pequeña como vestuario femenino para respetar las distancias de seguridad. aunque recomendamos, siempre que sea posible, que los alumnos vengan ya cambiados de casa y el vestuario sea solamente para dejar objetos.


Se reducirá el aforo de las clases en un 50%. 15 alumnos máximo por clase con distancia de 1.5 o 2 metros entre cada alumno. Sin horario flexible, es decir, se podrá asistir en la franja horaria en la que uno se inscriba.


Cada alumno deberá traer su propia esterilla, toalla o manta. (Se podrán adquirir en el propio Centro)


Todo el material del centro utilizado por los alumnos (correas, ladrillos...) serán desinfectados al acabar cada clase.

Se colocará gel hidroalcohólico repartido en varios puntos del centro.

Se colocarán toallas de papel desechables en los aseos. Los aseos serán desinfectados al comienzo de cada clase. 


Nos vemos de vuelta en la esterilla.





0 vistas

© 2016 CENTRO CANTABRO DE YOGA.c/Rualasal 14, 2º, Santander.942217502

Creado con Wix.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social