top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

El cuerpo energético en la práctica de Yoga. Intensivo por Gabriel Matínez. Sábado 4 de Febrero


Es desde la cara esotérica de Yoga donde se narran aventuras increíbles de campos de energía envolviendo al cuerpo, distintas capas emergentes desde nudos de energía atómica concentrada en el centro del cuerpo, y demás conceptos inabarcables por lo críptico y confuso de su exposición.

Este enfoque del yoga es muchas veces denostado como un "yoga menor" o "pasado de moda" y no parece accesible para el "común de los Yoguis". Nada más lejos de la realidad. Superado el escollo de la lucha contra uno mismo y de la fantasía del hacer-mas-para-obtener-mas común en el aprendiz comienza a desvelarse un perfume desconocido que comienza a envolver a la práctica y que, con el tiempo, acaba empapando todos los aspectos de la vida.


Parece intangible, silencioso y que pasa desapercibido. Se escapa y se diluye cuando tratamos de retenerlo y atesorarlo pero tal vez se deba a que lo miramos desde el punto de vista "distinto al conocimiento correcto".


En este encuentro abordaremos la práctica de la sesión desde el interior hacia el exterior haciendo hincapié en diferentes centros energéticos que se desvelan desde el acercamiento adecuado.

Las Asanas desbloquean el camino, el pranayama hace circular esta energía y la meditación hace que se reabsorba.

Sensaciones, emociones, difícilmente atesorables, es simplemente el perfume que nos regala un instante de fragancia para delicadamente desvanecerse quedando en nosotros simplemente el gozo del instante.

Sábado 4 de Febrero
de 17'30 a 20'00
30€ alumnos del centro 40€ resto de alumnos

No se reserva plaza. La inscripción se hará firme en el momento del pago del curso. Plazas limitadas.



417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page