top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

HOMENAJE a Jose Luis Martínez. Sábado 25 mayo



Silenciosamente, como le gustaba a él; pasando desapercibido con esa capacidad que él poseía y que muy pocos tienen de dejarte huella en lo profundo sin que tu te des cuenta. Y somos muchos. Durante cincuenta años, de forma ininterrumpida prácticamente hasta sus últimos días estuvo dedicado a su pasión.

Absoluto pionero y por ello "de la vieja escuela" en dónde la enseñanza era de forma directa. Y directo era él y por ello controvertido. No dejaba a nadie indiferente, absolutamente ajeno a las modas y al postureo que parecen salpicar al yoga en los últimos tiempos. Y cincuenta años dan para haber dejado esa huella en un número incalculable de nosotros.

Para agradecer esta huella nos reuniremos el próximo 25 de MAYO en una SHADANA en la que contaremos con Jose A. Offroy discipulo de Jose Luis y profesor reconocido internacionalmente hoy día. Con el maestro Offroy retomaremos esa perspectiva de los comienzos del Centro hace ya 50 años. Con Gabriel Martínez, hijo de Jose Luis, quedará patente la perspectiva del "cincuenta años después".

Además de la sesión tendremos tiempo para recordar los inicios del centro rozando lo rocambolesco debido a las circunstancias de la época, (el fin de la dictadura, el cambio social...) la evolución del centro y los tiempos modernos.

Jose A. y Gabriel acompañados de una colaboración muy especial para la práctica de la meditación que no dejará a nadie indiferente.

Celebración, pequeño coloquio, sesión de yoga, meditación en una tarde de homenaje.

Dónde - En el Centro Cántabro de yoga. c/Rualasal 14, 2º
Cuándo - Sábado 25 Mayo de 17'30 a 20'00h
Quien imparte - Jose A. Offroy, Gabriel Martinez
Entrada GRATUITA hasta completar aforo. No es necesario reservar.

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page