Buscar
  • Gabriel Martinez Mayobre

Intensivo para principiantes


¿Sientes que éste es el momento para dar el paso? ¿Estás dispuesto a comenzar tu práctica pero no encuentras el momento?

Un año más (y especialmente éste año) sois muchos los interesados que quereis comenzar con vuestra práctica de yoga poco a poco y bajo la atenta mirada de un profesor experto. Llamativa es la cantidad, a los que os atrae el Yoga, que habeis tenido un acercamiento breve con una clase.


Os proponemos este curso intensivo creado para aterrizar con buen pie sobre la esterilla.

En este intensivo de tres horas conoceremos los fundamentos de la práctica en lo que se refiere a respiración, el paso del aire como postura, estabilidad en el asiento, el "centro" del cuerpo, "dentro/fuera de la línea" (el Tandava), hacer-no hacer, movimiento y seguridad para la espalada lumbar, apertura de la cadera; base estable, presión y pulso en posturas invertidas; fundamentos para posturas de equilibrio, punto de partida para relajación, fundamentos para la meditación...



SÁBADO 2 OCTUBRE de 17'30 a 19'00h


DOMINGO 3 OCTUBRE de 10'30 a 12'00




El precio del intensivo es de 50€ y además 10€ de descuento en la cuota de Octubre si te gusta nuestra perspectiva del Yoga y continúas con nosotros.


IMPARTE Gabriel Martinez, Profesor de Yoga del Centro Cántabro de Yoga, desde 1991 Full Member de la International Yoga teachers Association (IYTA)


foto (c) Vanesa Álvarez foto

425 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo