top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

KARMA YOGA con UPENDRA ARYA

Nuestro querido Upendra Arya nos visita este mes de JUNIO para impartir un seminario alrededor del La Bhagavad Gita, dentro de la formación de profesores de Yoga TRANSMISIÓN 2020, y aprovechando su visita nos ofrecerá una sesión abierta a todos los publicos el SABADO 12 de JUNIO de 18:00 a 20:00h, en la que se englobaran la práctica de asanas, pranayama, bandhas y mudras... dentro del contexto del KARMA YOGA.



Upendra nace en Delhi, India en 1976. Durante su niñez padece varias enfermedades como bronquitis, asma, tifus, malaria. A los ocho años de edad, sus padres le enviaron a la Escuela Védica Gurukul a estudiar Filosofía y Sánscrito. Una escuela con una estricta disciplina diaria de Yoga. Después de muchos intentos infructuosos con tratamientos modernos a la edad de catorce años comienza la práctica de Yoga como un medio para mejorar la salud. A los dieciséis años estaba totalmente libre de enfermedades y gozando de plena salud. Aprendió el Ayurveda básico a los pies de Sabio Maestro Joytinat, y fue él el que impulsó la curiosidad de estudiar Ayurveda mas profundamente. Ahora sigue aprendiendo el Ayurveda con el Doctor Dilip . En estos años ha desarrollado un estilo de vida Satvica que combina prácticas antiguas y modernas, experiencias de personas que ha conocido, enseñado y de las que ha aprendido alrededor del mundo para crear un estilo único de práctica individual que se ajusta a las necesidades de cualquier persona.


SÁBADO 12 JUNIO de 18:00 a 20:00 horas -


Con motivo de las restricciones de aforo y extremando las medidas de seguridad el aforo es muy limitado. Plazas MUY LIMITADAS

NO se reservan plazas. La plaza se hará firme en el momento del pago.



282 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page