top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

YOGA FLOW con LOTTA BERTILSSON en el Centro Cántabro de Yoga.



Una auténtica maravilla. Lotta ha querido participar en nuestro año de celebración y estará en el Centro el 27 y 28 de Abril. Todo un lujo para nuestra ciudad.


Durante el verano Lotta Ilona Bertilsson dirige e imparte clases de yoga en el molino Ekenäs Kvarnde Tammisaari, en su Suecia natal, y durante el invierno ha estado teniendo un papel itinerante internacional, compartiendo sus enseñanzas y su flow en varios estudios de yoga por diferentes países.

Sin embargo, ahora, Lotta ha decidido permanecer instalada permanentemente en su molino y en este 2024 hará solo unas pocas "escapadas" para impartir en lugares emblemáticos para ella. El Centro Cántabro de Yoga será uno de esos puntos.


 Lotta tiene una dirección clara: "la búsqueda espiritual debe ser brillante, fácil y alegre". En su enseñanza transmite intensamente una sensación de conexión con el cuerpo, las emociones y los pensamientos con respeto, amor y humildad. Su pasión por la práctica hace que el tiempo sobre la esterilla se llene de alegría, espontaneidad, e inspiración.

 "Yoga para mí es un camino hacia un mayor auto-conocimiento. Para mí, el yoga es la forma de desarrollarse física, mental y espiritualmente para que podamos actuar y trabajar en la compasión y el amor. Mi deseo es vivir en una sociedad que sea bueno para todos, una sociedad en la que vivamos en paz y con respeto por el otro. allí, todos son iguales y donde todos sean tratados con respeto y dignidad. " - Lotta Bertilsson.

Lotta ha estudiado activamente el yoga desde 1992 y ha enseñado a tiempo completo desde 1999. Desde entonces, ha practicado Yoga Iyengar, Hatha Yoga y Ashtanga vinyasayoga. Ha participado en cursos y talleres con un gran número de maestros internacionales en Suecia y en otros países, y pasado un largo tiempo en la India para profundizar y desarrollar su conocimiento de los movimientos físicos y la historia del yoga y su filosofía.

Gracias al amplio y profundo conocimiento del yoga y su gran experiencia Lotta es capaz adaptar y desarrollar programas para diferentes necesidades de manera que TODOS LOS NIVELES son bienvenidos.


SÁBADO 27 DE 17'30 a 20'00 y DOMINGO 28 de 10'30 a 13'00

Para alumnos del centro 60€; para el resto de participantes 70€

o en el 942217502

349 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page