top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

SHIVAÍSMO TÁNTRICO CACHEMIR con DANNE SMITH


Sábado 4 de Marzo de 17'00 a 20'00h Domingo 5 de Marzo de 10'00 A 13'00h

Según la tradición del Shivaísmo Tántrico Cachemir el descubrimiento sensorial en los momentos de tranquilidad, de meditación, hace presentarse al cuerpo totalmente. Por el hecho de que ya no se constriñe la sensación corporal con el miedo, con la espera, lo que debería ser, nada que realizar o alcanzar.

La exploración del cuerpo y de la mente se presenta en una sensibilidad despierta. No es una exploración con el fin de acumular, sino verdaderamente un estado de admiración. Esta admiración de la sensibilidad y de las impensables posibilidades sensoriales va poco a poco a dejar sitio a una admiración sin objeto. Olvida lo que admira. La luz de la admiración quema toda forma. No somos mas que eso.

____________________________________________________________________________________________________________

Pese a que el equipaje yoguico de Danne Smith es abrumador, con mas de cuarenta años de inmersión en el yoga, viaja ligera. Profunda conocedora de la exploración a través de la consciencia sensorial y brillante divulgadora de la tradición del Yoga Tántrico de Cachemira. Fue miembro fundado de la IYTA y en esta misma asociación ha sido directora de los cursos de formación de profesores de yoga.

RESERVA YA TU SITIO, PLAZAS MUY LIMITADAS.

c/ Rualasal 14, 2º, Santander. 942 217 502.

456 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page