top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

OTOÑO en el Centro Cántabro de Yoga


Comenzamos el OTOÑO en el Centro Cántabro de Yoga sin perder ni una pizca de la energia del verano; y lo hacemos creciendo al calor de nuevas propuestas y nuevas caras en el centro.

Para empezar te recordamos los días y las horas a partir del 1 de octubre:

LUNES MARTES JUEVES VIERNES

Clases de 10'00 a 11'00 y 11'00 a 12'00 y por las tardes de 17'30 a 18'30, de 18'30 a 19'30, de 19'30 a 20'30 y de 20'30 a 21'30.

Nuestras sesiones de meditación de los viernes continúan pero este curso que comienza recibiremos la visita de colaboradores de escepción con los que profundizar en la técnica.

Además, retomamos las buenas costumbres impartiendo una sesión en la segunda sala para los compañeros que desean profundizar en la práctica a la par que la sesión habitual, todos los viernes a las 19'30h

_____________________________________________________________________________________________

YOGA PARA NIÑOS

A partir de octubre comenzamos los MIERCOLES de 16'00 a 17'00 h con nuestras nuevas sesiones de YOGA para NIÑOS.

El Objetivo principal que buscamos en las clases de yoga para niños es Equilibrar y armonizar la personalidad en sus aspectos físico, emocional y mental. El yoga adopta un enfoque holístico para mantener la salud y el bienestar del niño consiguiendo que se sienta relajado, concentrado y beneficiando su crecimiento .Es una fantástica manera para que los niños hagan un ejercicio regularmente.

_____________________________________________________________________________________________

30 Septiembre EN ÓRBITA

APERTURA DE LA CLAVÍCULA, ZONA ALTA DE LA ESPALDA y posturas sobre las manos.

Esta sesión orbitará especialmente sobre Viśuddhā (centro de creatividad y expresión). Exploraremos distintos Hasta y Haṭha mudrā, profundizaremos en Bhastrikā y practicaremos una extensa sesión de posturas de apertura de la clavicula, posturas enfocadas a la espalda alta y handstands.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EN ÓRBITA?

A todos aquellos practicantes de Haṭha Yoga que desean profundizar en la práctica, afianzarla e impulsarla.

A todos aquellos practicantes que intuyen ya el movimiento del cuerpo sutil y desean conocer herramientas para integrarlo en su práctica diaria... y en su vida cotidiana.

A todos los practicantes de Haṭha Yoga que desean potenciar su creatividad y ampliar su perspectiva acerca de la práctica.

____________________________________________________________________________________________________________________

Y si creías que eso era todo, en noviembre el Centro Cántabro de Yoga se llena mas aún de vida si cabe....

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page