top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO 49 ANIVERSARIO.



En el Centro Cántabro de Yoga somos muy de celebrar, nos encanta; si practicas con nosotros ya lo sabes (o lo intuyes). La celebración es el punto de partida, el símbolo la pieza angular sobre la que se construye lo que somos. Por eso en Abril, cuando el Centro cumple un nuevo año nos gusta hacer extensiva esta celebración a todo el que se quiera acercar a nuestra sala, ya seáis alumnos del centro o no.


Es por esto que el próximo Domingo día 2 de Abril os invitamos a participar de una sesión (de 10,30 a 12,30h) un tanto especial. ¿Por qué es especial? Porque nos reuniremos los profesores del centro para juntos impartir esta sesión. Podréis degustar en la misma sesión de colores distintos característicos ya en la forma de impartir de cada uno de nosotros. En la misma sesión arropados por la dulzura de corazón de Loli Franco, la alegría desbordante y contagiosa de Sara Sanz y el camino silencioso de Gabriel Martínez.

Con está mezcla de colores la celebración está asegurada.


CUÁNDO: Domingo 2 de Abril. De 10,30 a 12,30h
DÓNDE: En el Centro Cántabro de Yoga
CUÁNTO: Completamente GRATUITA para alumnos del centro y para todo aquel que desee practicar este día con nosotros (aun no siendo alumno).
IMPRESCINDIBLE: RESERVAR el espacio para tu esterilla. En el propio centro, por teléfono 942 217502, por Wassap (disponible en la web) o por correo electrónico.
QUÉ: Una sesión con Mantra, Asana, Pranayama y Meditación.
QUIEN: Loli Franco con su toque delicado y acogedor, Sara Sanz con su alegría y su frescura y Gabriel Martínez poniendo palabra al silencio.
NIVEL DE PRÁCTICA: Todos los niveles son bienvenidos, incluso si no has practicado nunca.
333 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page