top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

DA EL PASO. Intensivo para principiantes Octubre 2022

Actualizado: 13 sept 2022

Estamos felizmente de vuenta, retomando todo aquello que habia quedado en el tinteropero, llendo más allá, con la firme intención de dar el paso comenzar con la práctica de yoga poco a poco y bajo la atenta mirada de un profesor experto.


En el Centro Cántabro de Yoga, y gracias a nuestra experiencia impartiendo yoga desde 1974, hemos creado este curso intensivo para que los más nuevos aterricéis con buen pie sobre la esterilla.

En este intensivo de tres horas conoceremos los fundamentos de la práctica en lo que se refiere a respiración, el paso del aire como postura, estabilidad en el asiento, el "centro" del cuerpo, "dentro/fuera de la línea" (el Tandava), hacer-no hacer, movimiento y seguridad para la espalada lumbar, apertura de la cadera; base estable, presión y pulso en posturas invertidas; fundamentos para posturas de equilibrio, punto de partida para relajación, fundamentos para la meditación...


SÁBADO 1 OCTUBRE de 17'30 a 19'00h


DOMINGO 2 OCTUBRE de 10'30 a 12'00


El precio del intensivo es de 50€ y además 10€ de descuento en la cuota de Octubre si te gusta nuestra perspectiva del Yoga y continúas con nosotros.


(O llamanos al 942217502)



IMPARTE Gabriel Martinez, Profesor de Yoga del Centro Cántabro de Yoga, desde 1991 Full Member de la International Yoga teachers Association (IYTA)





710 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page