top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriel Martinez Mayobre

Pimer aniversario en el canal de Yoga Online

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Pese a que el proyecto de crear una plataforma de sesiones de yoga online llevaba cocinandose años ya, con motivo de las nuevas circustancias, este proyecto cocinado a fuego lento acabó viendo la luz hace un año.

Es increible el apoyo y las muestras de agradecimiento recibidas que nos sirven de impulso para seguir ampliando este canal.



De hecho, para los que no conoceis el canal, ademas de las mas de sesente sesiones de yoga, tal y como se imparten en el centro, estamos ampliando el contenido con sesiones de meditación y sesiones de cocina; una nueva serie "sesión 0" para principiantes y sesiones con profesoras del centro, como Carlota Diez y Sara Sanz.


Nos encontramos en proceso de introducir nuevos contenidos que esperamos que sean de vuestro agrado y seguimos con la firme intención de ofreceros un vídeo cada semana.


En nombre de todos los que formamos la gran familia de Centro Cántabro de Yoga os reitero el agradecimiento.


Cuando tu entendimiento, perturbado por oir demasiado, descanse firme e inmutable en la concentración, entonces habrás alcanzado el Yoga. Bhagavad Gita II.53

366 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page